martes, 5 de enero de 2021

Inicio del desarrollo de Unolet versión en paralelo



Para noviembre del pasado año 2020 se iniciaron los preparativos para el desarrollo de la nueva versión en paralelo de Unolet. En "paralelo" porque la actual versión continuará con su desarrollo y soporte programado, sin que una tenga que ver con la otra. 

 Esta versión en desarrollo "paralelo" cambiará en gran medida la forma en que la versión actual de Unolet funciona, ya que la misma será reescrita desde cero, y traerá consigo algunas ventajas en función de la forma en que será utilizada: 
  • estará basado en empresas, como instancias principales y no en instalaciones individuales como sucede con la actual versión. Esto le dará la oportunidad a nuestros clientes de poder gestionar mas de una empresa en un mismo sistema. 
  • será más rápido, ya que Unolet apuntará la consulta en campos de la base de datos en el mayor de los casos, y no a resultados calculados de forma dinámica.  
  • el uso del sub-dominio personalizado será opcional. 
  • contará con una API de soporte para integrarla con su tienda virtual y sitio web. Dicha API estará disponible para desarrolladores a los fines de que puedan integrar su sistema Unolet con otras herramientas.
  • Contará con una aplicación para dispositivos móviles (está prevista para noviembre 2021).
  • entre algunos otros cambios que iremos publicando por aquí. 
El lanzamiento está previsto para principio de agosto de este año 2021. Estará disponible antes en modo de pruebas en app.unolet.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario