viernes, 28 de agosto de 2020

UNOLET 2.1

UNOLET 2. Notas de la versión

Tenemos un listado de nuevas mejoras para la versión 2 de agosto 2020. Mejoras en el rendimiento, con algunos ajustes y corrección de errores. Mejoras en el diseño, con nuevos íconos y más aprovechamiento del espacio disponible en pantalla. Nuevos módulos.

Mejoras en el diseño. 

Hemos eliminado el panel izquierdo, que mostraba los módulos y filtros de búsqueda, logrando así mayor espacio de pantalla para el contenido principal. Esto incluye también una reducción del tamaño del texto, pudiendo mostrar más información en pantalla. 

Con la eliminación del panel izquierdo, los módulos y los filtros de búsqueda ahora estarán disponible en la barra de navegación.



Ahora el cuadro de filtro de búsqueda tiene un mejor aspecto, aprovechando los espacios laterales.



Hemos añadido una variedad adicional de íconos de nuestra propia colección, y otros gracias al framework Bootstrap.




Mejoras en el rendimiento.

Esta versión incluye una optimización en algunas funciones internas del sistema de parte del servidor, aumentando la velocidad en algunos procesos como la generación de reportes y lista.

En el cuadro de filtro de búsqueda, hemos incluido un botón "Buscar", que reemplaza la búsqueda automática al cambiar los valores en uno de los campos del filtro.


Nuevos módulos.

Esta versión incluye nuevos módulos:

Usuarios: para la gestión de los usuarios del Sistema. Ahora es posible que los administradores del Sistema en la empresa, puedan gestionar los permisos de acceso a los usuarios, así como el acceso a módulos, acceso a tipos de documentos, acceso a almacenes; pudiendo permitir o restringir a usuarios específicos. Es posible la creación de grupos de permisos que se pueden asignar a los usuarios.

Unidad de medidas: ya es posible la creación de grupos de medidas y unidades de medidas.

Recursos Humanos: para la gestión del departamento de Recursos Humanos de la empresa. Esto incluirá la gestión de empleados, nómina, entre otros submódulos.




Demostración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario