viernes, 14 de abril de 2023

Unolet 4.8.0

Notas de la versión 4.8.0


Nueva función de envío de correos electrónicos

Ahora puedes enviar tus facturas, cotizaciones, órdenes y más, directamente desde Unolet a través de correo electrónico. Con esta nueva característica, puedes enviar documentos importantes a tus clientes o proveedores de manera rápida y sencilla, sin salir del sistema de facturación.

Entra en el detalle de la factura, orden o cotización y haz clic en el botón de correo para abrir un diálogo modal. El correo se enviará al email del cliente si lo tiene o al que especifiques. ¡Ahorra tiempo y simplifica tus procesos con esta nueva función!





Paquetes de artículos

Un paquete de artículos es un conjunto de elementos que se agrupan juntos para su venta o uso en conjunto. Esta opción es útil para simplificar el proceso de selección de productos en una factura, ya que permite agregar múltiples artículos a la factura con un solo clic en lugar de tener que seleccionar cada artículo individualmente.

Por ejemplo, un paquete de artículos podría ser un kit de herramientas que incluye una variedad de herramientas diferentes, o un conjunto de productos de belleza que se venden juntos como un conjunto.




Al crear un paquete de artículos, es importante asegurarse de que los elementos se relacionen entre sí de alguna manera, ya sea por su función o temática. De esta manera, el paquete tendrá sentido para los clientes y será más probable que lo seleccionen en lugar de comprar los productos por separado.





Estadísticas mejoradas

Nos complace informarles que hemos añadido una nueva página de estadísticas al sistema para ayudarles a obtener una mejor comprensión de sus datos. ¡Visita la nueva página de estadísticas ahora y comienza a explorar tus datos de manera más profunda!

Ahora puedes encontrar todas las estadísticas de ventas en un solo lugar. La nueva página de estadísticas incluye información detallada sobre ventas del día, nuevos clientes, ventas por período, principales clientes, principales productos, ventas por usuario y mucho más. ¡Explora tus datos de manera más fácil y efectiva! Encuentra la nueva página de estadísticas en el menú principal.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario