Características de Unolet

Características de Unolet, sistema contable en la nube

¡Unolet está en la nube! 

Esto significa que no dependes esencialmente de un dispositivo en específico para poder utilizarlo. Toda la infraestructura de Unolet está alojada en servidores en Estados Unidos y Reino Unido, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día, desde cualquier lugar del planeta en que te encuentres. 
Un equipo de profesionales trabaja día y noche para que tu empresa continúe funcionando sin interrupciones. 


Multiplataforma 

Gracias a que Unolet está basado en la nube, lo hace independiente del sistema operativo que desees utilizar en tus equipos. Solo necesita tener un dispositivo (computador, celular, tableta, etc.) con un navegador web instalado y acceso a internet, y listo. 


Multiuso 

Con decenas de módulos a tu disposición, y sumando. Unolet es útil para tu empresa si la misma tiene como objeto la venta de artículos de cualquier tipo; si ofreces servicios, como un centro de belleza, reparación de equipos electrónicos, etc.; tanto si eres trabajador independiente o una empresa establecida; Unolet se adapta a tus necesidades. 


Costo reducido 

Como no necesitas tener Unolet instalado en tus ordenadores, ahorrarás en costos de equipos informáticos de alto rendimiento; infraestructura de red; software antivirus; base de datos; actualizaciones del sistema; soportes presenciales; etc. Queremos que te concentres en lo que realmente es importante para ti, del resto nos encargaremos nosotros. Ver planes 


Seguridad 

Unolet te ofrece un subdominio único del dominio unolet.com con el que podrás acceder al sistema. También te ofrece un sistema de encriptación y backups de tu base de datos, para que puedas trabajar tranquilo, sin interrupciones ni contratiempos. 

Tus datos 

En Unolet eres el dueño de tus datos, y no tienes límites. Puedes registrar todas las transacciones que tu empresa necesite sin restricciones. Nosotros nos encargaremos de realizar los backups de tus datos, y estarán a tu disposición cuando así lo desees. 


Actualizaciones 

Actualizamos Unolet con regularidad para que siempre tengas la última versión del sistema, con nuevas características, mejoras de rendimiento y seguridad, sin ningún costo adicional. ¡Siempre tendrás lo mejor de Unolet en tus manos! 


Reportes detallados y elegantes 

Sumando nuevos reportes e integrando con ellos las mejores herramientas para la muestra de informes a través de gráficos. Unolet te ofrece decenas de reportes genéricos para tu empresa, y la primera herramienta para el diseño de tus propios reportes e informes. Siéntete a gusto y con libertad de expresarte como quieres.



Conoce más www.unolet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario