domingo, 15 de octubre de 2023

Unolet 4.9

Potenciando Tu Experiencia: Las Últimas Mejoras en Unolet 4.9 

En Unolet, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia posible. Es por eso que estamos emocionados de compartir contigo las últimas mejoras que hemos implementado. Desde un servidor más potente hasta la emisión de comprobantes fiscales electrónicos, estas actualizaciones están diseñadas para optimizar tu experiencia y ayudarte a hacer tu trabajo de manera más eficiente.



Potencia en Aumento

Hemos dado un gran salto al migrar a un servidor de mayor capacidad. Esto significa que tu Unolet es ahora más rápido y seguirá mejorando con el tiempo. Esta actualización se traduce en una eficiencia excepcional en el acceso a tu plataforma, lo que te permite trabajar de manera más ágil y efectiva.


Tareas en Segundo Plano

Con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo y una gestión de datos más eficiente, hemos implementado tareas en segundo plano. Esto significa que las operaciones que antes requerían tiempo de espera ahora se realizan de manera más fluida, lo que se traduce en una experiencia de usuario más suave.


Archivos Estáticos Comprimidos

Sabemos que la velocidad es esencial, por lo que hemos optimizado la forma en que se sirven los archivos estáticos. Ahora, estos archivos se envían comprimidos, lo que acelera significativamente su carga y mejora la experiencia de los usuarios que visitan tu Unolet.


Base de Datos Optimizada

La base de datos es el corazón de cualquier plataforma. Hemos trabajado en optimizarla para que las consultas sean más rápidas y eficientes. Esto no solo mejora la velocidad de tu Unolet, sino que también garantiza la integridad de tu información.


NCF Electrónicos

Estás a la vanguardia de la facturación electrónica con la implementación de comprobantes fiscales electrónicos (NCF electrónicos). Esto simplifica tus procesos de facturación y asegura que cumplas con los estándares fiscales vigentes.


El Futuro es Prometedor

Y eso no es todo. Estas actualizaciones son solo el comienzo. Pronto retomaremos el proceso regular de actualización para añadir muchas más funciones a tu Unolet. ¡Mantente atento a las emocionantes novedades que tenemos reservadas para ti!


En Unolet, tu éxito es nuestra prioridad, y estas mejoras están diseñadas para ayudarte a alcanzarlo. Gracias por confiar en nosotros y ser parte de nuestra comunidad. ¡Disfruta de tu Unolet más rápido y eficiente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario