viernes, 2 de junio de 2023

¡Pronto estaremos listos para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos en República Dominicana!

Actualización

¡Ya está todo listo! Consulta las últimas novedades


Estimados usuarios de Unolet,

Nos complace anunciarles que estamos trabajando arduamente para implementar la emisión de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (e-CF) en nuestro software. Como muchos de ustedes saben, recientemente el gobierno aprobó el uso obligatorio de los comprobantes electrónicos en la República Dominicana, y nos estamos adaptando para cumplir con esta nueva normativa.

El e-CF, creado mediante la Norma General 05-2019 sobre Tipos de Comprobantes Especiales, cumple con los requisitos establecidos en el Decreto 254-06 y solo puede ser emitido por los contribuyentes autorizados previamente por la DGII (Dirección General de Impuestos Internos).

En Unolet, estamos comprometidos en brindarles a nuestros usuarios una solución confiable y eficiente para la emisión de comprobantes fiscales electrónicos. Entendemos la importancia de cumplir con las regulaciones fiscales y simplificar los procesos contables para su negocio.

Nuestro equipo de desarrollo está dedicando todos los esfuerzos necesarios para integrar la funcionalidad de emisión de los diferentes tipos de comprobantes fiscales electrónicos, como Facturas de Crédito Fiscal Electrónicas, Facturas de Consumo Electrónicas, Notas de Débito Electrónicas, Notas de Crédito Electrónicas, Compras Electrónicas, Gastos Menores Electrónicos, Regímenes Especiales Electrónicos y Gubernamentales Electrónicos.

Pronto podrán disfrutar de las ventajas de emitir estos comprobantes electrónicos directamente desde Unolet, asegurándose de cumplir con las regulaciones y simplificando su proceso de facturación y contabilidad.

Les mantendremos informados sobre los avances en nuestro software y la fecha de lanzamiento oficial de la función de emisión de Comprobantes Fiscales Electrónicos. Mientras tanto, les recomendamos que se mantengan al tanto de las actualizaciones de la DGII y se preparen para cumplir con las nuevas regulaciones.

Recuerden que, como receptores de los e-CF, podrán consultar el estado de los mismos utilizando el RNC del emisor y el e-CF del documento, a través del menú "Servicios", opción "Consulta / NCF" en el portal de la DGII.

Agradecemos su paciencia y confianza en nuestro software Unolet. Estamos comprometidos en brindarles las mejores soluciones para su negocio. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en contactarnos.

¡Pronto estaremos listos para facilitarles la emisión de Comprobantes Fiscales Electrónicos en República Dominicana con Unolet!


Atentamente,

El equipo de Unolet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario