lunes, 23 de octubre de 2023

Protegiendo Tus Recursos con DDoS Protection

La Seguridad en Unolet: Protegiendo Tus Recursos con DDoS Protection


En Unolet, la seguridad de nuestros sistemas es una prioridad fundamental. Queremos que nuestros clientes, desde startups hasta pequeñas y medianas empresas (PYMEs), puedan construir y hacer crecer sus negocios digitales en nuestra plataforma con total tranquilidad.

Nuestra protección contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) es una parte esencial de nuestra estrategia de seguridad. En Unolet, ofrecemos DDoS Protection para salvaguardar tus recursos sin costo adicional y sin necesidad de intervención manual. Operando en nuestra infraestructura y sin necesidad de redirigir el tráfico a terceros, la mitigación de ataques DDoS es rápida y sin interrupciones.

Aquí te presentamos algunas de las características clave de nuestra protección DDoS:

  • Protección a nivel de red nativa: Nuestra protección DDoS supervisa las capas de red 3 y 4 y está integrada en nuestra nube.
  • Mitigación de amenazas automatizada e inteligente: Bloqueamos automáticamente los ataques DDoS comunes mediante reglas que se adaptan a los tipos de ataques, al tiempo que permitimos que el tráfico de datos legítimo fluya sin problemas.
  • Protección contra diversos tipos de ataques DDoS: Nuestra solución cubre ataques volumétricos como inundaciones UDP, ICMP, TCP y ataques de reflexión DNS, además de ataques a nivel de protocolo como inundaciones SYN, ataques BGP y ataques ping de la muerte.

Para preguntas generales sobre nuestra protección DDoS, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de tu cuenta Unolet. Tu seguridad es nuestra prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario