jueves, 29 de octubre de 2020

Unolet 3, notas de la versión

Lanzamiento previsto para noviembre 2020, con nuevas características. Incluye mejoras en el rendimiento, la estabilidad, la seguridad y el diseño.



Novedades en el diseño

Ahora Unolet tiene un aspecto más profesional. Los elementos se destacan más por profundidad, lineas y sombreado.



Modo oscuro.

Como novedad, y por demanda de los usuarios que tienen que trabajar en base a la modalidad del teletrabajo en horario nocturno, Unolet incluye el modo oscuro en esta versión. 

El modo oscuro es un cambio opcional en los colores de la interfaz gráfica de Unolet. Este se activa/desactiva al presionar el botón media luna ubicado en la parte derecha de la barra de navegación.

¿Por qué utilizar el modo oscuro?

Desde ya hace un tiempo, las aplicaciones han estado implementado esta opción en su interfaz de usuario. Aplicaciones como Wikipedia, Gmail, Outlook, Whatsapp, Facebook, Twiiter, Instagram, ... incluyeron el modo oscuro en sus respectivas plataforma. Y es que el modo oscuro, a parte de ofrecer un aspecto elegante o de preferencia, también es beneficioso para la salud del usuario logrando que su visión se canse menos, al mismo tiempo que logramos disminuir el consumo de energía de tu computador.

Modo oscuro

Listado modo oscuro

Celular modo oscuro


Otras novedades

Estadísticas mejoradas

Nuevo panel de estadísticas en el cual consultar la información en diversos periodos de tiempo. También es posible elegir el tipo de gráfico y las opciones de información a mostrar en función del módulo seleccionado.

Gráficos


Celular Iphone



Menú desplegable

Cada elemento del menú principal en cada módulo contiene un menú desplegable con los enlaces a sus módulos hijos.

Menu desplegable



Logotipo de la empresa

El logotipo de la empresa se destaca en el lado izquierdo de la barra de navegación.




Módulos utilizados recientemente

Ahora, para cada sección nueva del usuario, Unolet muestra un grupo de enlaces en la barra de navegación de los módulos recientemente abiertos. 

Barra de navegación





No hay comentarios.:

Publicar un comentario